TiltShiftMaker: una manera sencilla de transformar tus imágenes en miniaturas

Las palabras tilt y shift describen una técnica fotográfica en auge que se utiliza para crear ciertos efectos especiales cuando captamos una imagen. Se trata de un tipo de lente que se puede mover (shifted) y colocar en diferentes ángulos (tilted). Esta combinación de efectos permite modificar el foco de la fotografía para crear el llamado efecto miniatura.

El estilo tilt-shift se puede aplicar a determinadas escenas de la vida real para crear la sensación de estar viendo una maqueta. Sin embargo, las cámaras normalmente no tienen estas lentes especiales para aplicar el efecto y, aunque también se puede crear esa sensación de maqueta a escala con photoshop, su ejecución requiere ciertos conocimientos avanzados.

Ahora resulta mucho más fácil transformar tus imágenes en miniaturas con la página TiltShiftMaker, en la que puedes centrar el foco sobre el objeto que desees y simular la profundidad de campo necesaria para crear tu miniatura en pocos minutos con un sencillo programa, que no necesita descarga. Prúebalo pinchando aquí.

About these ads

4 pensamientos en “TiltShiftMaker: una manera sencilla de transformar tus imágenes en miniaturas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s